[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Cuando yo estoy en un lugar público o en el lugar de trabajo, ya sea en la oficina o en la planta de producción lo último que quiero es tener que ir al baño.
Muchas veces tiene mal olor y siento que ahí me voy a enfermar. Así que prefiero esperar hasta que regreso a mi casa y ¡ahí sí…qué descanso!
Esperar hasta no aguantar más para entrar al baño es tan malo para nuestra salud cómo dejar de comer.
Míralo de esta manera: si tú dejas de comer primero té enfermas y luego, si insistes en no comer terminas muriendo. Así mismo té pasa si te niegas a usar el baño; te enfermas hasta morir. Para ponerlo de esta manera la comida y la cocina están para mantener la salud y la vida, las heces y el baño están también para una ¡buena salud y vivir! Por eso la cocina y la mesa del comedor deben estar tan limpias y en buen orden como el baño, el orinal y la taza sanitaria.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]Ahora piensa lo siguiente: si una carne o cualquier comida huele mal, tú sabes que si te la comes, ¡te vas a enfermar! Por eso mismo cuando entras a un baño con un olor desagradable sabes qué hay bacterias que tienen en descomposición la materia orgánica y te puedes enfermar.
Mientras mejor huele un baño, más tranquilas y con mayor confianza de uso se sienten las personas cuando lo utilizan.
Por eso mismo te quiero contar que las cosas han cambiado para mí y si me pones atención, también para ti; lo que aquí te quiero contar es que hasta en el baño la tecnología (la manera o técnica de hacer las cosas) ha mejorado, para tu salud y bienestar.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]¿Qué tal si entras a un baño y notas una fragancia a limpio? Sientes que allí todo está bien y qué hay ausencia de probables enfermedades en ese baño. Lo más seguro es que veas una caja pegada de la pared con una manguera que va a la taza, o al orinal. Esa es una nueva y muy importante tecnología para mantener a las bacterias a raya y evitar que se propaguen (se llama bacteriostático). Que por medio de la manguera que ves, deja caer un líquido muy potente que genera un baño sano y sin mal olor.
Cuando encuentres esa nueva tecnología en un baño siéntate con tranquilidad y confianza; las bacterias están controladas y si entraste con buena salud, de la misma manera ¡vas a salir![/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]En Balor, trabajamos por darle bienestar a las empresas desde los baños, un lugar fundamental para demostrarle a tus colaboradores lo importantes que son para la compañía, al mismo tiempo que reduces el ausentismo y mantienes la productividad, al tiempo que trabajas por su salud.
Si quieres dejar el mantenimiento de los baños de tu empresa en manos expertas, contáctanos para una demostración.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]Escrito por David Echavarría [/vc_column_text][vc_empty_space height=»100px»][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZjbGllbnRpZnkubmV0JTJGd2ViLW1hcmtldGluZyUyRndlYmZvcm1zJTJGc2NyaXB0JTJGMTA0MjQuanMlMjIlM0UlM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]