¿SABIAS QUE TE PUEDES SENTAR EN EL ARO DE LA TAZA?

Cuando yo estoy en un lugar público o en el lugar de trabajo, ya sea en la oficina o en la planta de producción lo último que quiero es tener que ir al baño.

Muchas veces tiene mal olor y siento que ahí me voy a enfermar. Así que prefiero esperar hasta que regreso a mi casa y ¡ahí sí…qué descanso!

Esperar hasta no aguantar más para entrar al baño es tan malo para nuestra salud cómo dejar de comer.

Míralo de esta manera: si tú dejas de comer primero té enfermas y luego, si insistes en no comer terminas muriendo. Así mismo té pasa si te niegas a usar el baño; te enfermas hasta morir. Para ponerlo de esta manera la comida y la cocina están para mantener la salud y la vida, las heces y el baño están también para una ¡buena salud y vivir! Por eso la cocina y la mesa del comedor deben estar tan limpias y en buen orden como el baño, el orinal y la taza sanitaria.

Ahora piensa lo siguiente: si una carne o cualquier comida huele mal, tú sabes que si te la comes, ¡te vas a enfermar! Por eso mismo cuando entras a un baño con un olor desagradable sabes qué hay bacterias que tienen en descomposición la materia orgánica y te puedes enfermar.

Mientras mejor huele un baño, más tranquilas y con mayor confianza de uso se sienten las personas cuando lo utilizan.

Por eso mismo te quiero contar que las cosas han cambiado para mí y si me pones atención, también para ti; lo que aquí te quiero contar es que hasta en el baño la tecnología (la manera o técnica de hacer las cosas) ha mejorado, para tu salud y bienestar.

¿Qué tal si entras a un baño y notas una fragancia a limpio? Sientes que allí todo está bien y qué hay ausencia de probables enfermedades en ese baño. Lo más seguro es que veas una caja pegada de la pared con una manguera que va a la taza, o al orinal. Esa es una nueva y muy importante tecnología para mantener a las bacterias a raya y evitar que se propaguen (se llama bacteriostático). Que por medio de la manguera que ves, deja caer un líquido muy potente que genera un baño sano y sin mal olor.

Cuando encuentres esa nueva tecnología en un baño siéntate con tranquilidad y confianza; las bacterias están controladas y si entraste con buena salud, de la misma manera ¡vas a salir!

En Balor, trabajamos por darle bienestar a las empresas desde los baños, un lugar fundamental para demostrarle a tus colaboradores lo importantes que son para la compañía, al mismo tiempo que reduces el ausentismo y mantienes la productividad, al tiempo que trabajas por su salud. 

Si quieres dejar el mantenimiento de los baños de tu empresa en manos expertas, contáctanos para una demostración.

David Echavarria
Presidente de BALOR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.