¿Por qué contratar los servicios de plomería de BALOR para tu negocio?

Cuando necesites resolver problemas de plomería, bien sea por una emergencia o por un mantenimiento necesario en los baños de tu empresa, debes encomendar la tarea a un servicio especializado que cuente con verdaderos profesionales capacitados para resolver el problema que se presente, por ejemplo, en las tuberías, tanques o accesorios relacionados con éstos.

Un servicio con personal altamente capacitado, con amplia experiencia y con los mejores equipos y herramientas como el que ofrecemos en BALOR, es el que debes contratar para tu negocio o empresa. Nuestro servicio de plomería dispone del conocimiento y las técnicas necesarias para garantizar soluciones acertadas y perdurables ante cualquier emergencia, además del mantenimiento adecuado que se requiere con frecuencia para evitar daños o averías.

Ventajas de contratar el servicio de plomería de Balor

El Servicio de Plomería que ofrece Balor va más allá de lo que suele creer la mayoría de las personas. Nuestro personal está preparado y entrenado y tiene las soluciones para los más diversos problemas que deben resolverse en su especialidad, desde los malos olores en los baños hasta los taqueos y obstrucciones en tuberías. Pero Balor te ofrece muchos más servicios:

  • Instalación y reparación de lavamanos, orinales e inodoras con sus tuberías, grifos, canillas o llaves, tanques y válvulas para baños de negocios o empresas.
  • Te garantizamos trabajos de alta calidad porque ellos tienen las herramientas, los equipos y la tecnología especializada para la reparación y mantenimiento de todos los sistemas de plomería.
  • En la familia BALOR contamos con personal especializados con un alto sentido de responsabilidad, eficacia y eficiencia, que no se limitan a ofrecer soluciones pasajeras sino que realizan trabajos de alta calidad y perdurables.
  • Frecuencia de una visita con un periodo de cada 28 días que es muy y eficaz en la revisión de equipos, que se traduce en ahorro a mediano y largo plazo.
  • Proveemos un servicio innovador y te informamos sobre los sistemas y accesorios de reciente aparición en el mercado.
  • Al evitar fugas o botes de agua en el sistema de tuberías o grifos evitamos la humedad perniciosa y se ahorra agua y, por lo tanto, contribuimos a mejorar el ambiente y prevenir enfermedades en tu empresa o negocio.
  • Ofrecemos asesorías para el buen uso, limpieza y mantenimiento de los baños en tu negocio o empresa, con sentido y responsabilidad conservacionista y protección del ambiente natural y buenos hábitos de higiene personal.

Una elección desacertada = problemas innecesarios

Contratar un servicio de plomería que no posea un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia conlleva a repercusiones negativas en muchos aspectos de tu vida personal o laboral.

¿Cuáles serían los problemas por la elección desacertada de un servicio de plomería?:

  • Pierdes dinero y tiempo: se desajusta tu presupuesto y las actividades o ritmos de trabajo se ven afectados.
  • Derrochas un recurso natural básico para la vida: el agua, lo que también implica pérdida de dinero al aumentar lo que en tu empresa debes pagar por consumo en ese servicio público.
  • Sin un buen mantenimiento en el sistema de plomería de cualquier ámbito se crean ambientes desagradables que propician estados de ánimo negativos.
  • En los lugares de trabajo la falta de mantenimiento o reparaciones mal hechas del sistema de plomería facilitan la generación de agentes patógenos como hongos, virus o bacterias, entre otros, que afectan la salud de los usuarios ya sea visitantes y empleados.
  • No contarás con el asesoramiento indispensable para oportunas remodelaciones en el sistema de plomería, lo que termina por convertirse en un problema mayor que genera el aumento de costos.

 

Deja el mantenimiento de tu baño en manos expertas, con una empresa, con amor por lo que hace, integridad y altos estándares de calidad. Confía en BALOR.

Un baño cuidado con BALOR es un baño cuidado con amor.

David Echavarria
Presidente de BALOR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.