¡Olvídate de los baños comunes y elige la experiencia Balor!

En Balor, nuestra filosofía se basa en la confianza; queremos que cada baño sea una invitación a sentirse seguro y a utilizarlo con tranquilidad, generamos limpieza y buen ambiente para que todas las personas que ingresan a un baño con los servicios de Balor descubran la definición de un baño sensacional.

¿Qué nos hace únicos? Nuestra Cultura AVA 

Nuestra cultura AVA (admirada, valorada y apreciada), es un acrónimo que define nuestro carácter como empresa; ya que somos reconocidos por nuestras acciones y la pasión con la que realizamos nuestro trabajo, disfrutamos del respeto y la confianza de todos aquellos que nos rodean, desde accionistas, proveedores, clientes, inversionistas y empleados, e inspiramos admiración por nuestra trayectoria y los proyectos que llevamos a cabo.

El ADN de Balor está compuesto por nuestra cultura de excelencia y nuestros valores agregados, siempre estamos en una búsqueda constante de la mejora continua en todos los ámbitos, tenemos un compromiso con la calidad en cada servicio que ofrecemos y siempre estamos buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras decisiones, asumimos las consecuencias de nuestras acciones y nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y medio ambiente.

¡Olvídate de los baños con olor a desinfectante! 

Con Balor, puedes elegir entre una amplia gama de fragancias, ya sean florales y delicadas que aporten un toque de elegancia como Bosques de Madera o aromas dulces como lo son la Manzana Canela que crean un ambiente acogedor y por supuesto, aromas cítricos y refrescantes como Hawaiian Ginger que recuerda un poco a la brisa para generar un entorno agradable y fresco.

Los olores pueden generar diferentes impactos en tu empresa, es por ello que debes asegurarte de elegir un aroma que impacte positivamente a todas las personas que hagan uso de los baños de tu organización; con las fragancias de Balor puedes lograr influir favorablemente tanto en el clima laboral de tu empresa como en la imagen e incluso en la rentabilidad.

Te puede interesar: https://balor.com.co/mejorando-los-olores-enriqueces-la-experiencia-de-tus-usuarios-con-balor/ 

En Balor nos preocupamos por ofrecer servicios de alta calidad, por el cuidado del medio ambiente y la protección de la fauna acuática.

En la elección de nuestros insumos, nos asegurarnos de que sean materiales sostenibles y biodegradables, que minimicen el impacto ambiental. Además, implementamos prácticas de producción responsables que reducen el consumo de agua y energía.

Al elegir a Balor, estás adquiriendo un servicio de calidad y al mismo tiempo estás contribuyendo a la protección del medio ambiente y la fauna acuática.

¡Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes! 

Nuestra intención es tener una mejora continua, si hay alguna falla en nuestros servicios, la corregimos de inmediato reconociendo económicamente los días afectados.

  • Si un equipo no funciona correctamente, lo reemplazamos sin costo alguno.
  • Si una fragancia no es del agrado del cliente, la cambiamos por otra de nuestras tantas opciones. 

 

Por último, pero no menos importante, vale recalcar que en Balor contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar que los diferentes proyectos se completen de manera eficiente y dentro del presupuesto acordado.

Nos apasiona crear baños sensacionales y funcionales que brinden una experiencia excepcional a los usuarios. ¡Contáctanos aquí y descubre la diferencia Balor!

 

CONTÁCTANOS

Bogotá: (601) 478 55 88

Medellín: (604) 448 19 86

Cali: (314) 787-8694

Eje Cafetero: (321) 781-6906

Costa Atlántica: (321) 781-3138

Línea Nacional: 01-8000-51-79-70

Bogotá: Calle 82 22-06. Barrio el Polo

Medellín: Cra 65A # 34ª 09. Barrio Conquistadores

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas