Las mejores ideas surgen en el baño

En muchas ocasiones nos enfrentamos en nuestro trabajo a grandes retos que buscan impulsar el mayor potencial de cada uno como profesional. La creatividad y la innovación son factores muy importantes e influyentes que ayudan a potenciar el éxito empresarial, en un mercado que cada vez es más competitivo.

Buscamos realizar actividades que nos permitan ser más productivos, sobre todo en el ámbito laboral, trabajamos en ser parte activa del crecimiento de las empresas y aportar un valor mayor desde la creatividad y la innovación, como manera de distinción frente a la competencia.

En oficinas, salas de juntas, cafeterías o pasillos, el ruido puede limitar los pensamientos. Hay lugares en el trabajo, entre ellos el baño, donde las distracciones se dispersan y se facilita la concentración de forma más sencilla.

¿Por qué las mejores ideas surgen en el baño?

A nivel empresarial se busca innovar cada vez más y a veces no es sencillo, para ello, muchos líderes fomentan en sus empleados actividades de esparcimiento y ocio con entornos amigables que les permita estar relajados y tranquilos dentro de la organización. Muchos lugares dentro de las empresas están diseñados para que sus empleados realicen sus actividades en espacios adecuados y limpios.

En Balor trabajamos en conjunto con muchas empresas del país favoreciendo de manera agradable el clima laboral, ayudamos a convertir los baños en un espacio sano y seguro. Y para lograr incentivar procesos creativos dentro de las organizaciones, le apostamos al orden, la higiene y la seguridad de todos los empleados.

Resulta interesante pensar que el baño se convierte en un lugar en el que podemos sentirnos tranquilos y experimentar estados de plenitud, donde el estrés disminuye y la mente se despeja. ¡Sí! en el baño podemos dar vida a nuevas ideas, proyectos y hasta posibles soluciones a problemas.

Estar en la privacidad de un baño y conectar con un momento de paz mental y tranquilidad nos permite entrar en un estado de conciencia, el cual promueve en nosotros pensamientos creativos. 

Hay un factor muy importante para lograr activar la creatividad mientras estamos en el baño, y es sin duda las condiciones de higiene y orden en las que este se encuentre. Es ideal que el baño sea un espacio con buen olor, aseado, bien iluminado, aireado y ambientado de tal forma que podamos experimentar un estado de tranquilidad y con Balor no solo logras esto, también cuidas de la salud de tus empleados al eliminar el 99,7% de virus y bacterias que causan enfermedades.

Sin duda la mente necesita equilibrio, calma y bienestar para crear y en Balor te podemos ayudar, utilizando nuestros servicios y productos podrás lograr una gran experiencia sensorial y memorable, donde la higienización, aromatización y cuidado de tus espacios son nuestra razón de ser. 

 

¡Recuerda que las mejores ideas surgen en un baño con Balor!

 

 

 

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas

¡Hola! ¿en qué te podemos ayudar?