Disfruta la temporada de fin de año sin preocuparte por la higiene de los baños públicos

En Balor somos expertos en ofrecer las mejores condiciones de higienización y limpieza a los baños públicos, para brindar una experiencia agradable y libre de mal olor, sin importar la afluencia de público en fechas especiales.

 

Diciembre es alegría. Con regalitos, novenas, velitas, y gratos momentos en familia y con los amigos. Y, obvio, los centros comerciales son el punto de encuentro preferido de la temporada: comprando, viendo shows navideños y disfrutando las majestuosas decoraciones. Por eso, más allá del flujo de personas que visitan estos lugares, es fundamental que los baños se mantengan impecables, asegurando el bienestar de todos los visitantes.

Los baños públicos suelen tener una capacidad limitada en términos de número de inodoros, orinales y lavamanos, y cuando llegan las fechas especiales, esto puede llevar a que se formen filas y se aglomeren muchas personas esperando para usar los servicios. A pesar de ello, el bienestar y la salud de las personas es un compromiso que en Balor compartimos con nuestros clientes.

Turistas y residentes, acuden masivamente en diciembre a los centros comerciales y nada más agradable que, sin importar la cantidad de personas que usen los baños públicos, estos se encuentren en las mejores condiciones de higiene y limpieza. Además, los baños generalmente están ubicados en áreas centrales y de fácil acceso, lo cual los convierte en un punto de encuentro habitual.

Mantener un baño público limpio y en condiciones óptimas puede ser un desafío, especialmente si hay mucha concurrencia de personas. Por eso, en Balor nos hemos preparado para que puedas disfrutar de la temporada más especial del año garantizando que siempre encuentres espacios libres de bacterias y con un sensacional aroma.

Ambientes libres de mal olor en baños con alto tráfico

Para Balor, este desafío es su misión y propósito diario, y para lograrlo, trabajamos incansablemente con programas de higienización y limpieza regulares, que se intensifican en los momentos de mayor afluencia de personas.

Cuando entres a un baño público en la temporada decembrina, si ese baño es higienizado por Balor, puedes estar tranquilo, puesto que utilizamos productos de alta calidad, seguros y efectivos para eliminar gérmenes y bacterias, usados con especial atención a las áreas de alto contacto, como manijas de puertas, grifos, dispensadores de jabón y de papel. Estas superficies tienden a acumular más gérmenes y deben limpiarse frecuentemente, incluyendo esquinas, rincones y grietas, áreas que suelen ser olvidadas y que acumulan suciedad y bacterias.

En Balor somos reconocidos por garantizar un agradable ambiente a los baños, ya que eliminamos el 99.7% de los virus y bacterias de los cuartos sanitarios.

Cuida tu salud mientras usas un baño público

Para asegurarte una experiencia tranquila en los baños y cuidar tu salud, especialmente durante temporadas de gran afluencia, ten presente las siguientes recomendaciones.

  • Lávate las manos con agua y jabón antes y después de usar el baño. Asegúrate de frotarlas vigorosamente durante algunos segundos para eliminar los gérmenes.
  • Evita pasar tus manos sobre la cara mientras estás en un baño público, para evitar la transferencia de gérmenes.
  • Tira siempre el papel higiénico o los productos sanitarios usados, en los recipientes dispuestos para estos desechos.
  • Evita en lo posible, entrar al baño público con bolsos o carteras, que podrían entrar en contacto con superficies contaminadas.
  • Evita usar utensilios para la higiene personal como máquinas de afeitar en un baño público, puesto que pueden estar expuestos a gérmenes.
  • Evita utilizar tu teléfono en baños públicos para para evitar la transferencia de virus y bacterias al dispositivo.
  • Si vas a usar el sanitario, considera llevar contigo toallitas desinfectantes para limpiar la superficie antes de usarla, añadiendo un nivel extra de precaución.
  • Notifica al personal de servicio o vigilancia cualquier desperfecto o anomalía que identifiques en los baños.

 

El buen aspecto y funcionalidad de los baños en temporadas de alto tráfico, va más allá de la labor de limpieza e higienización; tú también puedes hacer mucho por el cuidado de las instalaciones sanitarias de los centros comerciales y de cualquier baño público. Por eso te animamos a adoptar prácticas responsables usando adecuadamente los productos de higiene que encuentras en el baño, como el papel higiénico y el jabón. Y al cuidar el consumo de agua, de toallas de papel y el tiempo de secadores eléctricos, contribuyes significativamente a la sostenibilidad ambiental. Cada pequeña acción suma para crear un ambiente más agradable y saludable para todos.

Además, tus buenas prácticas y hábitos de higiene en los baños públicos también pueden convertirse en prácticas que trasladas a los baños de tu lugar de trabajo o cualquier empresa que visites. Nada supera la satisfacción de encontrar instalaciones sanitarias en buen estado y disfrutar de sus servicios sin preocupaciones.

El compromiso y respeto hacia los baños públicos marcan la diferencia, contribuyendo a una experiencia más positiva para todos los visitantes. Al cuidar los baños haces posible que todos disfrutemos de instalaciones más limpias y acogedoras.

¡Hagamos de cada visita al baño una experiencia sensacional! 

 

CONTÁCTANOS

Bogotá: (601) 478 55 88

Medellín: (604) 448 19 86

Cali: (314) 787-8694

Eje Cafetero: (321) 781-6906

Costa Atlántica: (321) 781-3138

Línea Nacional: 01-8000-51-79-70

 Bogotá: Calle 82 22-06. Barrio el Polo

Medellín: Cra. 65A # 34ª 09. Barrio Conquistadores

 

Haz clic aquí y accede a otros contenidos que pueden ser de tu interés y el de tu organización. En Balor queremos ser parte de la solución para que tus baños tengan un ambiente agradable y libre de bacterias.

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas