¿Estás listo para desodorizar los baños de la oficina?

El lugar de trabajo de tus compañero y empleados debe ser un sitio confortable, higiénico y saludable, ya que suelen pasar allí ocho horas diarias o más. En ese periodo de tiempo es natural que usen el baño con frecuencia. Para evitar infecciones y enfermedades, es necesario consultar con los especialistas que inspeccionen los sanitarios de tus oficinas para conocer exactamente si existe algún problema que pueda influir negativamente en el trabajo de los empleados.

Desodorizamos o Higienizamos y aromatizamos los baños.  

Debes atender el problema de los malos olores como un asunto de salud pública, ya que son causados por la presencia de bacterias que producen enfermedades. Las afecciones físicas más comunes son afecciones al sistema digestivo, al sistema respiratorio, en los ojos y la piel, lo que provoca mayor ausentismo laboral. Para evitar estas situaciones, los expertos corrigen el mal olor que hay en los orinales y en las tasas sanitarias para desodorizarlas y desaparecer los olores desagradables e instalan ahorradores de agua.

Primeramente, debes detectar de dónde viene el problema de los malos olores: por la presencia de gases contaminantes, asideros de plaga, humedades, filtraciones de agua, acumulación de óxido de las tuberías y de fisuras en los bajantes para después realizar los correctivos pertinentes, higienizar y desodorizar tus espacios.

Consulta con los profesionales para eliminar malos olores en el baño de la oficina y resuelve el problema de raíz sin desperdicios ni retrasos.

Recuerda que los expertos tienen los equipos necesarios para realizar de forma profesional la desodorización e higienización: guantes, quitamanchas y desinfectantes y soluciones de amonio cuaternario de acuerdo con el material que debe controlar la proliferación de bacterias.

Invierte en la contratación de los servicios de mejores al momento de desinfectar los desagües, donde se acumulan los restos tras haber usado los baños. Aprovecha para reparar las fugas de agua que provocan gastos exorbitantes en el pago de este servicio público.

En BALOR instalamos los sistemas para ahorrar agua en los cuartos de baño, y además ofrecemos agradables fragancias para que tus trabajadores se sientan más cómodos y tengan un mayor rendimiento en el trabajo. Según un estudio de la Universidad de Nueva York, la productividad de los trabajadores se incrementa en 14% cuando observan el mejoramiento de los baños que utilizan cuando están en el lugar de trabajo.

Reparaciones técnicas

El olor a alcantarilla que percibes en los baños de la empresa puede deberse a un desperfecto en el bajante, en alguna fisura que conecta toda la red de saneamiento. Los expertos deben comprobar en los baños el estado de las juntas en los sanitarios, las juntas entre el inodoro y la mangueta, así como la del sifón. Debes reparar estas roturas para hacer desaparecer el olor desagradable y el gasto excesivo de agua que generalmente aumentan las cuentas por pagar al final de mes.

Recomendaciones para eliminar olores desagradables

A continuación, te damos algunos consejos para combatir los malos olores en los espacios de los baños.

  • Verifica el estado de los sifones y el nivel adecuado del agua.
  • Repara las filtraciones, humedades de las paredes en donde se acumula moho y bacterias.
  • Vigila que haya una adecuada manipulación y separación de los desechos: basura de oficina, cestas de los sanitarios y residuos de químicos industriales, como tóner, desinfectantes, etc.
  • Verifica el estado de los grifos, llaves y tuberías, así como el estado de deterioro y oxidación para reducir las bacterias.

Para la salubridad de los espacios y, lo más importante, la salud de tus trabajadores, deben limpiarse con frecuencia los baños y contratar el servicio de los expertos en higienización y desodorización que cada 28 días garanticen sanitarios limpios y saludables. Actualmente los inodoros han evolucionado con las tecnologías más modernas para la comodidad de las personas, y garantizan un mayor ahorro de agua.

En la organización BALOR, nuestros técnicos también constatan que no haya ninguna fuga de agua que provoque acumulación de humedad y proliferación de bacterias. Trabajamos con un novedoso sistema que usa potentes limpiadores para crear espacios y ambientes más sanos, frescos y con olores agradables para un adecuado espacio de trabajo.

La salud de tus empleados puede verse afectada por los malos olores de los baños de sus oficinas. Este no es un problema de estética, sino de salud y seguridad laboral. Verifica que en tus espacios se respeten las medidas de seguridad industrial y las prácticas higiénicas para aumentar la productividad. Además, puedes reducir gastos considerables en el pago del servicio de agua al final de cada mes.

Muchas empresas confían en BALOR porque realizamos nuestra labor con esmero, cariño y excelencia, logrando espacios sanos y cuidados.

Cuidar tu baño con BALOR es cuidarlo con amor.

David Echavarria
Presidente de BALOR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.