Tiempo de lectura: 4 minutos
Sabemos que no somos los únicos, sabemos que hay empresas con un trabajo muy respetable en el cuidado de los baños. Pero estamos seguros de que ofrecemos un servicio excelente. Aportes de Balor para nuestros clientes.
Con la misma tranquilidad de un pez en el agua: así nos sentimos cuando cruzamos la puerta de un baño. Ese es nuestro recinto sagrado, el espacio en el que mejor nos fluyen las ideas y donde queremos que las personas se sientan cómodas, seguras y a gusto. ¡Queremos baños sensacionales!
Nuestro negocio es simple, pero enormemente complejo. Simple porque el servicio que ofrecemos tiene una función elemental: la desinfección e higienización de los sanitarios para lograr un ambiente sano y libre de malos olores. Complejo porque ese proceso debe ser impecable en todos sus aspectos. El objetivo es que tanto las empresas que adquieren nuestros servicios como los usuarios de cada sanitario tengan una experiencia satisfactoria.
Julián Santamaría Meza es uno de nuestros gerentes generales y de los fundadores. Hoy comparte con nosotros algunos de los valores agregados a la higiene y desinfección que ofrece Balor.
“Nosotros prestamos un servicio de higienización en un equipo pequeño pero muy potente. Por eso, detrás de ese equipo hay unos valores agregados que hacen que nuestros clientes sientan y reconozcan que están comprando mucho más que una cajita que huele rico”.
Adicionalmente, hemos hecho estudios científicos que demuestran que, con la fórmula química de nuestros servicios, logramos la eliminación del 99,7 % de las bacterias presentes en los sanitarios. Además, en cada operación se aplica un proceso adicional de limpieza gracias a la composición jabonosa del producto que aplicamos, de manera que ocurre una acción complementaria de aseo, desinfección e higienización. Nuestra prioridad es cuidar la salud y el bienestar de todos los que usan los baños de Balor: visitantes, colaboradores y personal de limpieza. Nuestra meta es que haya siempre baños limpios, higienizados y que huelan rico.
Baños llenos de sensaciones positivas, del 1 al 5
- Servicios de Plomería. Al adquirir el servicio de dispositivos de higienización de Balor, nuestros clientes reciben mucho más que eso, porque nos encargamos de los trabajos de plomería básica que requieran sin costo adicional. Esto significa que si se les daña un elemento de la batería sanitaria, lo cambiamos, o si hay una pieza que les está goteando, se la arreglamos. Si para ese proceso necesitan que les compremos los repuestos, pues lo hacemos, y si tienen el repuesto en su bodega, lo usamos. Es decir, nos comportamos como lo hacen los amigos resolviendo problemas. Este es un valor agregado que nos llena de orgullo porque sabemos que nadie en Colombia está prestando este servicio de manera tan integral. Nosotros lo hacemos desde hace 14 años. Por último, y no menos importante, nuestro trabajo también contribuye al cuidado de las tuberías de los baños que atendemos. Gracias a la formulación del químico de los dispositivos Balor, hay un efecto desincrustante, que elimina el sarro de las tuberías. Con ello prestamos una labor preventiva y correctiva, que es lo mismo que quitarles un dolor de cabeza a nuestros clientes.
- Desmanchado y desinfección de piezas sanitarias. Realizamos una desinfección adicional y potente. Gracias a la pandemia hay una mayor consciencia sobre la importancia de eliminar todas las bacterias en áreas de contacto. Balor ofrece a los clientes la desinfección de la pieza sanitaria con un refuerzo para los elementos químicos que actúan en nuestros dispositivos mediante un producto denominado Puryficante. Así, las personas que prestan servicio de aseo o mantenimiento en los baños encuentran baterías sanitarias completamente desinfectadas, con lo que protegemos su salud, y el usuario final encuentra el baño desinfectado y limpio.
- Acompañamiento permanente. Sin duda, un intangible que nos caracteriza y que llevamos como un sello de distinción y orgullo en el corazón. Sabemos que nuestros vendedores se han ganado un lugar especial en las empresas que atienden. Ellos van y prestan un servicio diferenciado, oportuno, siempre amables con todas las personas con las que se relacionan. Tenemos clientes que llaman a felicitarnos porque dicen que están recibiendo un acompañamiento integral del vendedor, que los escucha, piensa en soluciones, se anticipa a las necesidades…, y todo con una sonrisa. Por si fuera poco, realizamos visitas basadas en ciclos de servicios cada 28 días en las que servimos nuevamente los equipos y hacemos una revisión de todas las necesidades particulares de nuestros clientes y verificamos los detalles de funcionamiento de los equipos.
- Cuidado y chequeo técnico preventivo en los baños. Se realiza una acción adicional especializada por parte de los profesionales de Balor para detectar cualquier tipo de anomalía o necesidad particular que tenga, no solo el equipo, sino todo el sistema de la batería sanitaria. Alertamos a nuestros clientes de manera anticipada para que un problema latente pueda ser solucionado a tiempo.
- Charlas de sensibilización. Buscan generar conciencia entre todos los usuarios de los servicios sanitarios sobre el buen cuidado de los equipos, el objetivo es promover el adecuado manejo de los recursos dentro del baño y prevenir daños y afectaciones que perjudican a los usuarios y afectan el bienestar general. Estas charlas se dictan por parte de expertos de la compañía y han resultado muy gratificantes para nuestros clientes, porque gracias a ellas se evidencia el impacto positivo que generan en las personas y la cultura de las empresas.
Julián Santamaría Meza, gerente general.
“Nos esforzados porque todas las personas que trabajamos en Balor tengamos muy claros nuestros principios: alegres y amables como seres humanos y atentos y responsables como profesionales”
“Entra a un baño con nuestros servicios … porque llega a un baño sensacional en el cual no tendrá nada de qué preocuparse: será un cuarto sanitario funcional, libre de bacterias y con una fragancia agradable. Podrá sentirse tranquilo y amado por los administradores del lugar q visita.
CONTÁCTANOS
Bogotá: (601) 478 55 88
Medellín: (604) 448 19 86
Cali: (314) 787-8694
Eje Cafetero: (321) 781-6906
Costa Atlántica: (321) 781-3138
Línea Nacional: 01-8000-51-79-70
Bogotá: Calle 82 22-06. Barrio el Polo
Medellín: Cra 65A # 34ª 09. Barrio Conquistadores