¡CUANDO VOY AL CENTRO COMERCIAL AL BAÑO, TAMBIÉN TE ACOMPAÑO!

Son admirables los Baños de muchísimos centros comerciales en COLOMBIA. Desde que ingresas al corredor que te lleva al baño, tanto de hombres como de mujeres o al familiar, empiezas a tener ¡experiencias sensacionales! El camino hacia los baños está apoyado con una excelente iluminación. Las paredes son muy limpias y claras, tienen colores vivos y alegres que ¡generan confianza!

Muchos de esos corredores en los mejores centros comerciales tienen un área para esperar mientras que nuestro acompañante sale del baño. Desde el principio, en la entrada del corredor te encuentras la compañía de una leve y muy agradable fragancia. Una maravillosa señal que vas a encontrar unos baños además de limpios, también sanos.

Cuando un baño esta maloliente es un lugar con bacterias y posible contagio de infecciones. Cuando tienen mal olor, olor de cañería, es porque tiene muchísimas bacterias patógenas, que nos enferman.

Cuando tú entras a los baños de centros comerciales, de los muchos que tienen Balor los mantienen libres de bacterias; además de una excelente rutina de aseo por personas profesionales y entrenadas en el tema, tienen un sistema que mantiene a los orinales y tazas sanitarias libre de bacterias. 

La administración de esos centros comerciales te demuestra con estas acciones que están atentos a tu salud además de la seguridad y tranquilidad cuando vas a ¡comprar! Entrar a esos centros comerciales ya es una ¡nueva experiencia! 

Puedes pasar todo el tiempo que quieras y necesites en el centro comercial sin pensar que debes regresar a casa porque tienes que entrar al baño; en ellos puedes comprar, comer y entrar al baño con tanta tranquilidad y seguridad como si fuera el de ¡tú casa! Los baños de esos centros Comerciales están y son sanos pues tienen BALOR! Así que puedes ir a los baños de los centros comerciales que tienen BALOR con tanta tranquilidad, seguridad y confianza como vas al de tu casa. 

Compara la experiencia de ir de compras, al cine, o a divertirte un domingo en la tarde en un centro comercial con la calle comercial más cercana adonde vives. Para empezar, si llevas tu carro o bicicleta, tienes donde parquearla bajo techo y con personas que vigilan él Parqueadero. Entras a un lugar cubierto que te protege de la lluvia y del sol. Si llegas a necesitar un baño tienen muchos, que por lo general están bien limpios y surtidos y si tienen BALOR pues mucho mejor. Cuando utilizas el baño del centro comercial y encuentras un dispositivo, como el que instala BALOR, además del papel higiénico, al lado de la taza sanitaria, es para que este se mantenga libre de millones de bacterias; así evitas que te contagies de enfermedades que por lo general son respiratorias o digestivas. 

Así mismo cuando recorres los corredores del centro comercial ves personas que son de seguridad, vigilantes, y tu sientes tranquilidad con tu bolsas y pertenencias. 

Un centro comercial es un lugar con un entorno seguro para la compra, diversión y esparcimiento y también para entrar y utilizar los baños y aún más si encuentras en ellos los dispositivos de BALOR. 

Balor cuida tu salud para que cuando utilices el baño salgas sintiéndote mejor. 

Si quieres dejar el mantenimiento de los baños de tu empresa en manos expertas, contáctanos para una demostración.

David Echavarria
Presidente de BALOR

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.