EN BALOR TENEMOS EL PODER PARA ELIMINAR BACTERIAS Y EL MAL OLOR DE LOS BAÑOS

Cómo así, ¿qué en BALOR, ustedes tienen un poder? preguntó con mirada de incredulidad, Aclárame más ¿cuál es ese poder y para qué lo utilizan?

Empiezo con la respuesta más rápida: el poder que tenemos lo utilizamos para eliminar las bacterias y los virus que hay en el baño y así dejarlo sin mal olor todos los días del año. Cuando oyó mi respuesta, casi que sin que terminara, me dice: ¿explícame mejor cómo es que, con ese poder ustedes pueden dejar al baño desodorizado y sin mal olor todos los días, las 24 horas, los 365 días del año? Tomó aire y sonriendo me dijo: es una sensación extraordinaria usar un baño que no huela mal. Salir de allí con el cuerpo descansado causa una sensación de bienestar maravillosa.

Yo sonreí con mi mirada, respondiéndole así a su pregunta acerca de nuestro poder, y le dije:

La palabra PODER es para nosotros un acróstico. Me interrumpió y preguntó: ¿qué me quieres decir con acróstico?

Volví a darle una mirada de aprecio y complaciente. Nada hay mejor que conversar con una persona que pregunta e interroga. Cuando eso se da, también hay riqueza en las ideas y en la posibilidad de entregar información para que quien me lee tome una buena decisión.

Esto que aquí lees es una historia que, al cambiar los tiempos y que los personajes están sin mencionar, se convierte en ficción; o sea es una creación que brota de la imaginación, basada en hechos reales.

Así que te prometo que lo que aquí lees, en alrededor de cuatro minutos, tendrás información de la empresa BALOR y los servicios que presta, entre ellos el de eliminar los malos olores de los baños;  al mismo tiempo que hace la acción de desodorización logra que ese lugar sea más higiénico y huela bien, sin mal olor. Con esa información tendrás cómo tomar una excelente decisión para comprar.

Así que empecemos con el acróstico que formamos en BALOR con la palabra poder:

  • P de plan. Cuando tú tienes un objetivo, lo mejor que te puede acompañar además de las personas que te acompañan es un plan.
  • O de organizar, de ordenar. Decidir que se hace primero, qué segundo y qué después. Con orden.
  • D de desarrollar; darle inicio y continuidad a algo, a un asunto para lograr un objetivo. Insistir sin dejar de mirar el objetivo de hacer del baño un lugar sensacional.
  • E de evaluar. En la medida en que desarrollamos, también evaluamos, para corregir si fuera necesario.
  • R de resultados. Es ese el poder que tenemos: generar resultados y cumplir la promesa. Éxito. Logro. Un baño sin mal olor, desodorizado e higiénico; el objetivo es tu salud y tu bienestar, el baño es el medio.

Al leer la manera como ordenamos las letras de la palabra PODER,  y que cada letra es el inicio de otra palabra, entiendes lo que es un acróstico. Asintió.

EL PODER QUE TENEMOS EN BALOR LO PONEMOS A TU SERVICIO COMO LO HACE SUPERMAN.

Lo que sigue es responder la primera de las preguntas:

¿Explícame mejor cómo es que, con ese poder ustedes pueden dejar al baño desodorizado y sin mal olor todo el día, las 24 horas, los 365 días del año? Mirándole a los ojos con la certeza de que, quien le escribe sabe de lo que le habla, le dije: Si, nosotros tenemos el poder para eliminar el mal olor en el baño, en caso que lo haya, y mantener el lugar desodorizado, higiénico: nuestro plan inicia con tu llamada a BALOR. En ese momento nos ponemos de acuerdo con un día, hora y fecha para ir a visitarte. En esa entrevista te hacemos una corta presentación donde te explicamos los beneficios de comprar los programas que te provee BALOR y que necesites.

Veía como con su cabeza me iba asintiendo en señal de entender lo que iba leyendo; entonces le dije: quiero que le pongas atención a esta otra palabra: programa; un programa es un plan de gestión para implementar de manera prioritaria y con mayor celeridad las acciones necesarias para mejorar los baños de manera tal que el comportamiento de las personas mejora de igual manera.

Levantó la cabeza para preguntarme: ¿en qué mejoran las personas su comportamiento si el baño lo encuentra mejor?

Le respondí con varias preguntas: ¿quieres que cuando tengas que usar el baño, al estar lejos de la casa, lo puedas hacer con tranquilidad? ¿Quieres sentir bienestar y seguridad en ese lugar? ¿Quieres que el baño esté sin mal olor? Sabemos que la respuesta es ¡sí!

Hay en el mundo de la administración una persona que se ha especializado en el tema de que nuestra vida sea mejor, con mayor bienestar, cuando salimos de la casa. Él se llama Tom Peters y dice que en el baño está la clave. Te voy a numerar todo lo bueno que pasa en las personas cuando el área sanitaria está sin mal olor, está bien surtido con elementos para el aseo personal y con equipos para la higiene en general.

Una vez más me interrumpió para preguntarme por la diferencia entre la higiene general y el aseo personal en el baño y le dije: con tanta pregunta que se nos aparece en el camino, vamos a llegar a los cuatro minutos de lectura que me prometí que te tomarías en leer este, y tal vez la principal pregunta le falte profundidad en la respuesta. Lo más importante es que nos entendamos en que, sin un baño bien surtido de papel higiénico, toallas para secarte las manos, jabón y agua en el lavamanos, para tu aseo personal ni tú ni yo quisiéramos entrar ahí, solamente por necesidad extrema lo haríamos. Así mismo, si ese lugar tiene mal olor y está lleno de bacterias y virus, tampoco queremos utilizarlo; lo hacemos por que aguantarse más las ganas es imposible; los papeles y agua son para el aseo personal, el sistema de goteo de BALOR para la higiene general que es al fin y al cabo para tu salud y la aromatización que es para tu bienestar. Unos baños excelentes deben además de estar surtidos para tu aseo personal; también deben proteger tu salud y mantenerlos higienizados y desodorizados. Sin mal olor. Deben tener un equipo de goteo de los que proporciona BALOR para tu bienestar y buena salud.

LAS PERSONAS CUANDO USAN UN BAÑO SIN MAL OLOR MEJORAN SU COMPORTAMIENTO ASI:

Sigamos y  enumeremos lo tanto que mejora el comportamiento de las personas cuando usan un baño higiénico, desodorizado y bien surtido:

  1. El usuario del lugar tiende a gastar menos agua y papeles cuando el baño no tiene mal olor. Cuando hay la sensación de un mal olor, nos sentimos inseguros y queremos protegernos utilizando más agua y jabón, más papel higiénico y gastamos más toallas.
  2. Las personas dejan el lugar más limpio que como lo encontró; el personal encargado del aseo tiene más tiempo para dedicarle a otras áreas; si el área del baño huele mal lo deja más sucio y descuidado. Cuando entra y hay presencia de olor maluco, lo que quiere es hacer su necesidad fisiológica y salir de allí lo más rápido posible.
  3. El vandalismo y daño de las piezas se reduce. El usuario de un baño con mal olor mal trata mal a las piezas sanitarias pues evita tocar; utiliza los pies y codos; esto lo hace así pues tiene la creencia, que confirma la ciencia,  que un mal olor es un claro indicio de que el lugar está antihigiénico.

Estoy seguro que con los que has leído hasta aquí tienes una información clara y precisa de para qué compran el servicio BALOR y principalmente el programa de higiene y el de aroma.

Sigamos entonces con cómo es que nosotros tenemos el poder para eliminar las bacterias, virus y el mal olor en los baños.

EL PLAN BIEN ORDENADO PARA QUE EL DESARROLLO DEL PROGRAMA TENGA EL RESULTADO ESPERADO.

Te prometí que demorarías alrededor de cuatro minutos en leer esta información.  Si tú eres como la mayoría de nosotros y lees como lo hacemos la mayoría de nosotros entre 350 a 400 palabras, ya llevas un poco más de tres minutos y en pocos segundos llegarás a cuatro de lectura. Es por esto que concluyo aquí el relato en el que tienes la información para tomar una muy buena decisión y llamar a la empresa para que te visiten. Visita la página web de BALOR y completa el formulario; también vas a encontrar ahí los teléfonos para llamar.

Vivirás una maravillosa experiencia y experimentarás directamente la manera como el programa se desarrolla de manera tal que dirás: realmente es poderoso el sistema que BALOR tienen para mantener al baño libre de bacterias y virus todo el año. Se siente limpio y sin mal olor.

 

Escrito por David Echavarria 

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas

¡Hola! ¿en qué te podemos ayudar?