Balor es higiene profesional al servicio de las empresas

Tener espacios de trabajo limpios, es sin duda, un factor primordial para garantizar el bienestar laboral. En Balor trabajamos a diario en la implementación de estrategias al servicio de las empresas, que permitan aumentar la productividad en sus empleados, fomentar la higiene y cuidar la salud tanto de colaboradores como de clientes.

La prestación de nuestros servicios está diseñada para cuidar la salud y bienestar de las personas, promovemos la excelencia en cada uno de nuestros colaboradores para desarrollar soluciones que sean amigables con el medio ambiente y adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Ventajas de nuestro servicio profesional para mejorar las condiciones de higiene en las empresas:

Sin duda, la higiene y mantenimiento de baños públicos o de uso común, representan un factor de riesgo en cuanto a infecciones y contaminación por microorganismos que pueden ser perjudiciales para los miembros y clientes de la empresa.

A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de contratar nuestros servicios para mantener y garantizar la higiene y limpieza en los cuartos sanitarios.

  1. Acompañamiento permanente: fomentamos la protección de la salud de empleados y visitantes en los cuartos sanitarios, proyectando una imagen positiva en nuestros clientes. Nuestra experiencia está respaldada por la calidad en los servicios y el acompañamiento guiado que ofrecemos.
  2. Visitas basadas en ciclos de servicios: ofrecemos servicios y mantenimiento cada 28 días para garantizar la mejor experiencia a los usuarios.
  3. Cuidado y chequeo técnico preventivo en baños: el mantenimiento de baños es fundamental y tiene una importancia especial para preservar la duración del servicio, mantener los baños limpios, evitar daños o filtraciones en la infraestructura, malos olores y fomentar el bienestar.
  4. Servicios de plomería: contamos con personal calificado y confiable para los trabajos en cuartos sanitarios, garantizando el funcionamiento eficaz y el ahorro de agua.
  5. Desmanchado y desinfección de piezas sanitarias: con nuestro servicio de higienización y desinfección, logramos la eliminación de virus y bacterias que causan enfermedades y malos olores, adicionalmente un óptimo desmanchado de las piezas sanitarias (orinal y tasa).
  6. Charlas de sensibilización: actividades para impulsar y estimular acciones como la productividad en el trabajo, el cuidado del medio ambiente, la higiene y seguridad laboral, entre otros.
  7. Acceso a nuestra biblioteca: con más de 4.000 libros para la promoción del conocimiento y de uso exclusivo para clientes Balor.
  8. Servicios para higienización de baños: con el propósito de garantizar espacios agradables para todas las áreas de las empresas contamos con sistemas de aromatización con una amplia variedad de fragancias, Tappis® para orinales (ideal para evitar la reproducción de virus y bacterias, eliminar el 100% de las salpicaduras, es en su totalidad reciclable y evita taponamiento) y contenedores diseñados especialmente para desechos femeninos.
  9. Artículos ecológicos para el cuidado del medio ambiente: nuestra Plaka ahorradora reduce en un 40% el uso del agua al vaciar el tanque de la taza sanitaria, sin perder la presión, la capacidad de arrastre y el Sí-sifón, un artículo ecológico con el que se ahorra el 100% del agua y el mantenimiento de orinales, ambos son productos colombianos con sentido social.

 

Nuestros servicios integrales están enfocados en aportar un gran valor añadido a clientes y usuarios, generando ambientes de trabajo eficientes, ordenados y limpios, trabajamos en cuidar altos estándares de calidad en servicios y protocolos amigables con el medio ambiente.

¡Para Balor la promoción de la salud y el bienestar es fundamental!

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas