Baños limpios y desinfectados en todo momento con el programa de higienización de Balor

Con nuestros servicios y la asesoría que le brindamos, sus instalaciones sanitarias estarán

libres de virus y bacterias las 24 horas del día.

Cuando una empresa contrata los servicios de Balor y adquiere nuestro programa de higienización para baños, es como si el personal del aseo los limpiara y desinfectara cada vez que un usuario los utiliza, asegurando que estos permanecerán en perfecto estado las 24 horas y los siete días de la semana. Tenemos la capacidad de eliminar hasta el 99,7 % de virus y bacterias que causan malos olores y enfermedades, brindando una experiencia única y memorable a todos los usuarios y mejorando la productividad y la imagen de tu compañía ante sus públicos de interés.

Daniela Moncada, gerente de zona de Balor en Bogotá, comenta que la sensación de entrar a un baño y que esté limpio y aseado, que tenga un olor agradable y que esté desinfectado en todo momento les transmite a los usuarios bienestar físico y mental, pues es una garantía de que estarán menos expuestos a virus y bacterias, y por ende a posibles infecciones y enfermedades.

En las empresas, además, este es un factor que incide en el incremento de la productividad de sus colaboradores, ya que esto influye en sus actitudes y comportamientos, les da sentido de pertenencia y los vincula emocionalmente con su lugar de trabajo, al sentir que su empleador se interesa por su integridad.

Dionis González, gerente de zona en Antioquia para Balor, explica que “en las áreas sanitarias está la mayor proliferación de virus, bacterias y microorganismos, tales como la E. coli, la salmonella o el cocobacilo, el rotavirus, el adenovirus”, entre otros. Estos se forman en el baño por el efecto mismo de su uso, por el mantenimiento inadecuado o por las condiciones propias de estas instalaciones en aspectos como la humedad o la luminosidad.

Conoce cómo hace Balor para eliminar el 99,7 % de los virus y las bacterias en tus baños

¿En qué consiste el programa de higienización de Balor?

Los servicios que utilizamos en Balor aseguran que los baños serán objeto de una desinfección profunda, inmediatamente son utilizados por cualquier usuario.

Esto se logra, de acuerdo con Daniela Moncada, por medio del uso del amonio cuaternario, un químico desinfectante, el cual va conectado mediante unas mangueras al agua de las piezas, sea el orinal o el sanitario, y en todo momento está goteando el producto, de modo que la desinfección es constante.

“Esto permite que las instalaciones sanitarias se mantengan libres de virus y bacterias, y sin malos olores. Cuando el usuario suelta la cadena, el amonio cuaternario se va distribuyendo por toda la tubería y desinfectando todas las piezas”, agrega Daniela.

Uno de los valores diferenciales que ofrecemos en Balor, en palabras de Dionis González, es el acompañamiento permanente a nuestros clientes para mejorar las condiciones de sus baños. Hacemos visitas constantes a sus instalaciones para realizar revisiones preventivas, para tener un control más detallado y personalizar el servicio de acuerdo con sus necesidades.

Un servicio certificado

Otra ventaja de Balor es que las empresas reciben un certificado de desinfección continua, un componente clave para que las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo puedan validar que sus iniciativas de higienización cumplen con los  parámetros exigidos por las autoridades de salubridad en las instalaciones que atienden al público.

“Hacemos unas pruebas aleatorias con luminometría para ayudar a medir la carga orgánica que encontramos en los baños y tomar acciones correctivas con nuestro programa. De paso, realizamos campañas de sensibilización con los colaboradores para hacer un uso adecuado de las instalaciones sanitarias y además para que conozcan qué está haciendo la empresa por su salud”, afirma Dionis González.

Balor también incluye el servicio de cuidado y chequeo preventivo en los baños, plomería, desmanchado, entre otras utilidades que les sirven a las empresas para cuidar sus instalaciones, sus colaboradores y sus usuarios.

Haz clic aquí y accede a otros contenidos que pueden ser de tu interés y el de tu organización. En Balor queremos ser parte de la solución para todos los problemas de tus baños y que estos tengan un ambiente agradable que hable bien por ti.

CONTÁCTANOS

Bogotá: (601) 478 55 88
Medellín: (604) 448 19 86
Cali: (314) 787-8694
Eje Cafetero: (321) 781-6906

Costa Atlántica: (321) 781-3138
Línea Nacional: 01-8000-51-79-70

Bogotá: Calle 82 22-06. Barrio el Polo
Medellín: Cra. 65A # 34ª 09. Barrio Conquistadores

 

Compartir esta noticia:

Noticias relacionadas